Taller de Pintura Creativa: Un Jardín en Casa

mayo 27, 2020 0 Por josefina

Durante el confinamiento, al igual que muchos otros creativos, me vi «obligada» a cambiar mi forma de enseñar. Era la primera vez que me filmaba realizando lo que podríamos decir un «Tutorial», cambiando las aulas con las voces y risas de mis alumnos, por la soledad de mi estudio.

Y no es que no estuviera acostumbrada a esa soledad, por supuesto que sí, ya que prácticamente todo el trabajo respecto a mi profesión lo realizo en soledad; pero dar clases, enseñar… eso es diferente.

Pero mi sorpresa ha sido que a pesar de que estoy deseando poder enseñar en un aula todo mi conocimiento artístico y rodeada de mis alumnos (y que conste que pienso que aún me queda muchísimo que aprender también), tengo que decir que me ha gustado sobremanera esta pequeña experiencia.

Así que seguiré con ello, como complemento y para poder llevar la creatividad a todos aquellos que quieran adentrarse en ella.

Mis tutoriales son de «Pintura Creativa», así que encontrareis diversidad de proyectos y puede ser que algunos se acerquen más a lo que es mi profesión, es decir, la Ilustración que a una manera «formal» de dibujar o pintar. Empezaré con el primero que grabé durante la primera semana de confinamiento e iré añadiendo los demás progresivamente.

Siempre podéis poneros en contacto conmigo para proponerme algún tema que queráis que incluya, estaría encantada de ayudar a quién lo necesite pues para eso realizo los vídeos. No olvidéis suscribiros a mi Canal si os gustan los vídeos y como no, darle al me gusta 😉