Cómo escribir en un blog y no morir en el intento…

noviembre 30, 2019 0 Por josefina

Mirando mi blog me doy cuenta de que tal vez yo no haya nacido para esto. Un compromiso tan serio como puede ser darle de comer cada día a tus hijos, atender tu casa y por supuesto darte unos segundos al día de descanso.

Un blog es eso, atenderlo con compromiso; buscar información relevante para la gente que te sigue; contestar las respuestas… He de decir que hasta mayo de este año he estado contestando a las respuestas de mi último post. Y también he de decir que casi todas han sido del extranjero, no sé si por falta de interés sobre el tema del bullying en España o más bien porque aquí es un tema tabú.

Recientemente he terminado una Novela Juvenil sobre este tema tan triste pero tan y tan importante de abordar para poder combatirlo. Actualmente estoy a la espera de una contestación por parte de una Editorial (cosa bastante costosa también, por qué no decirlo). Espero que pueda salir a la luz algún día para poder ayudar de alguna manera a tantas familias que están sufriendo este problema.

De momento intentaré no morir en el intento con mi blog; intentaré comprometerme con vosotros; escribir sobre temas de actualidad sobre Literatura, Ilustración y… de alguna manera también espero crear un espacio en el que podáis pedirme información sobre las inquietudes en cuanto a recursos creativos infantiles se refiere.

De momento os dejo un enlace en el que podéis encontrar algunos mandalas para pintar con los más peques de la casa.

https://www.pinterest.es/mdosfer/mandalas-para-ni%C3%B1os/