¡Nuevas Tarifas para tiempos difíciles!

Es un hecho que todos estamos pasando tiempos complicados. El Covid-19 nos ha afectado en todos los sentidos: emocionalmente y económicamente. Tal vez la parte emocional sea la más difícil de superar, y más aún si además se ha sufrido alguna pérdida en la familia. Desde aquí aprovecho a todos aquellos que han tenido que pasar por esta dolorosa situación. A los que no, pero que aún así se han visto trastocadas sus vidas, también quiero dar desde mi humilde blog un gran ánimo y el mensaje de que incluso los tiempos difíciles pasarán … así que a seguir luchando.

Por otro lado, desde el lado económico, que decir después de tantísimas horas de noticiarios llenos de guerra y malos augurios económicos. Pero sí, tal y como he empezado, es un hecho que para muchos los augurios no son muy positivos…

En mi caso y como el de muchos otros autónomos se avecinan tiempos difíciles. Y mucho más cuando tu profesión es precisamente dedicada al Diseño y la Ilustración. Porque ¿De qué va a prescindir antes un empresario? Seguramente, de lo que prescinda sea precisamente de eso… de mejorar su imagen comercial, su papelería corporativa, y todo lo que incluye el branding de una empresa. Así que también mando mi apoyo a todos mis colegas profesionales y mucho ánimo para seguir luchando.

Hoy lo único que puedo aportar para poder seguir trabajando y a la vez incentivar a todos aquellos empresarios a que «consuman» mis servicios es ofrecer algún que otro Pack muy práctico y precios ajustados para que no dejen de lado algo que a simple vista no parece importante pero que sí lo es: la imagen que transmiten de su negocio.

Lo dicho, suerte a todos y a seguir luchando por nuestro trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.